Close

ASESORAMIENTO EN EL MERCADO DE MARRUECOS

Asesoramiento
ASESORAMIENTO EN EL MERCADO DE MARRUECOS


Dentro del sector del transporte y la logística existe una gran variedad de factores exógenos y endógenos que pueden condicionar el desempeño normal y rutinario de una operativa. Más concretamente, el servicio de transporte con Marruecos se caracteriza por contar con una serie de entresijos y peculiaridades que hace que no todas las empresas sean capaces de tramitar una exportación e importación con ese interesante mercado y en general, el norte de África de forma segura y fiable.

Nosotros, desde BCN Alié Maghreb superamos esta barrera gracias al amplio equipo humano especialista en el mercado marroquí del que disponemos. Cabe destacar que la mayoría de nuestro personal comercial y operativo de tráfico ha estado residiendo en el país, muchos nativos y que estos, conocen a la perfección cómo se debe gestionar un servicio de transporte terrestre con Marruecos de forma exitosa. Y lo que es más importante, superar las expectativas de nuestros clientes.

Asesoramiento
ATENCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

Brindamos asesoramiento en el mercado de Marruecos en cualquier horario y época del año. Somos conscientes de la necesidad que tienen nuestros clientes de que el equipo de BCN Alié Maghreb pueda estar a tu disposición para cualquier contingencia que se pueda producir.

Asesoramiento
PERSONAL MULTILENGUAJE

Todo nuestro personal posee conocimientos avanzados en habla y escrito de inglés, francés y español. Lo que nos permite poder ofrecer un asesoramiento en el mercado de Marruecos de forma detallada, cercana y fluida.

Asesoramiento
UN EQUIPO CON CAPACIDADES VERSÁTILES

Nuestra capacidad de análisis, de interpretación de la información y especialmente, de saber dar una respuesta rápida, hace que podamos catalogar al equipo de BCN Alié Maghreb como un equipo humano versátil y adaptable a tus necesidades.

Asesoramiento
ESTRECHAR LAZOS ENTRE MARRUECOS Y EUROPA

Uno de nuestros objetivos es aumentar los lazos entre el continente europeo y africano. Por ello es de vital importancia conocer los cambios normativos, regulaciones y novedades sectoriales que puedan afectar a los países de origen y destino.

Un buen asesoramiento en el mercado de Marruecos nos exige estar atentos a los cambios que se puedan producir y por supuesto, anticiparnos a ellos.