Close

CARGAS COMPLETAS

Cargas Completas
CARGAS COMPLETAS


Desde BCN AliéMaghreb contamos con personal especializado en el servicio de transporte de cargas completas. Un servicio con el que operamos a nivel internacional y nacional basándonos en la perfecta combinación entre fiabilidad, eficiencia y eficacia.

Los medios de losque disponemos, así como, el personal debidamente formado en el mercado de Marruecos nos permiten ofrecer estas soluciones de transporte a las empresas que quieran conectar y hacer negocio con Marruecos y el Norte de África.

La modalidad de las cargas completas a Marruecos protagoniza una de las formas más comunes existentes en la actualidad a la hora de gestionar un transporte de mercancías.

Cargas Completas
SEGUIMIENTO DE LA MERCANCÍA

Ofrecemos un completo control de las rutas y seguimiento de la mercancía a nuestros clientes gracias a nuestro sistema de gestión GPS implementado en nuestras unidades. Algo que en consecuencia el cliente ve traducido en la máxima confiabilidad en su servicio de transporte terrestre con Marruecos.

Cargas Completas
EFICIENTE CONECTIVIDAD GRACIAS A NUESTRA RED

Por medio de la red bajo la que se encuentra integrada BCN Alié Maghreb, podemos ofrecer un servicio de transporte de cargas completas que opera con ágiles tiempos de tránsito y que pretende aprovechar las sinergias de contar con casas propias y corresponsalías repartidas por toda España y Europa.

Cargas Completas
APOYO Y ASESORAMIENTO EN EL TRANSPORTE

El personal de BCN Alié Maghreb trabaja bajo la filosofía de brindar el máximo apoyo al cliente. Ello se traduce en aclarar todas las cuestiones y dudas que a este pudieran surgirles durante el desarrollo de una operativa de transporte y por supuesto, de nuestro servicio de transporte de cargas completas.

Sabemos perfectamente que la conexión entre el cliente y nosotros debe ser fluida y transparente. Ello siempre se traduce en una operativa de éxito.

Cargas Completas
ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Contamos con plena capacidad para ejecutar proyectos a medida a petición del cliente. Como no podía ser de otro modo, sabemos de las particularidades de diversos sectores y nuestra capacidad en la operativa diaria debe de estar preparada para dar respuesta a cualquier casuística.