Close

GESTIÓN LOGÍSTICA

Logística
GESTIÓN LOGÍSTICA


El equipo de BCN Alié Maghreb conoce en primera persona todo lo que puede llegar a englobar una correcta gestión logística de proyectos. A la hora de gestionar un proyecto 100% a medida y con requerimientos especiales (derivados del tráfico, la naturaleza de la mercancía, etc…) se debe disponer de un correcto control del proceso, de los servicios de transporte y logísticos que deben de intervenir y especialmente, ser conscientes de la importancia que juega la logística dentro del éxito de los procesos productos y cadena de valor del cliente.

Para la gestión logística de proyectos la idea debe ser la de proporcionar soluciones viables para que la combinación de la máxima eficiencia y optimización de recursos, genere un resultado exitoso para todas las partes que intervienen.

Todo esto sería imposible de realizar si no se dispone de un equipo humano que cuente con conocimientos, capacidades, herramientas y técnicas. En nuestro caso, cumplimos estos cuatro pilares.

Logística - Experiencia
EXPERIENCIA DESDE HACE AÑOS

Nuestros más de 100 años de experiencia por parte de las empresas que conforman el proyecto BCN Alié Maghreb, hacen que ya tengamos un recorrido histórico de clientes satisfechos en la gestión logística de sus proyectos. Hemos abarcado todo tipo de sectores y tipología de mercancías.

ANALIZAMOS LA VIABILIDAD DEL PROYECTO

Nuestro equipo de expertos en logística debe saber usar las mejores técnicas, herramientas, capacidades y conocimientos para que el cliente no pierda viabilidad económica y técnica a su proyecto. Un proyecto sin viabilidad pierde su sentido.

Logística
DISPONEMOS DE LOS MEDIOS ADECUADOS

El respaldo de los medios a la hora de afrontar la gestión logística de proyectos es algo fundamental. Sin esto, no se podrá cumplir las secuencias de pasos y plan desarrollado para el cliente. En nuestro caso, disponemos de los mejores medios a nivel de camiones y almacenes que permiten operar con éxito.

Logística
SOLUCIONES FLEXIBLES

Todo lo comentado anteriormente, implicar ofrecer soluciones logísticas y de transporte flexibles. Es decir, capaces de afrontar cualquier escenario y petición que nos pueda solicitar un cliente.