Close

GRUPAJE TERRESTRE CON MARRUECOS

Grupaje
GRUPAJE TERRESTRE CON MARRUECOS


El grupaje terrestre, dentro del sector logístico y del transporte, es una tipología que consiste en agrupar pequeños envíos de mercancías de diferentes empresas que tengan un tráfico similar.

En BCN Alié Maghreb consideramos nuestro servicio de grupaje terrestre como un servicio del que podemos presumir por nuestra gran eficacia a la hora de conectar Marruecos con Europa y España. Además de ofrecerlo con un amplio abanico de destinos repartidos por todos los enclaves del continente europeo gracias a nuestra exclusiva red de delegaciones y corresponsalías.

Grupaje - Coordinación
COORDINACIÓN OPERATIVA CON NUESTRA RED

La red exclusiva y propia sobre la que se encuentra BCN Alié Maghreb con casas propias y corresponsalías permite garantizar la máxima fiabilidad en el tránsito de la mercancía.

También somos conscientes de la importancia de hacer una completa trazabilidad y seguimiento de la mercancía. Lo que se traduce en la máxima tranquilidad para el cliente y previsión de contingencias.

Grupaje
ASESORAMIENTO EN TODO MOMENTO

Desde el inicio hasta el final de la operativa de transporte nos preocupamos porque el cliente opere de nuestra mano con cero dudas.

Nuestro equipo especialista en grupaje terrestre cuenta con la sólida experiencia y capacidad para atender cualquier petición, así como, resolver escenarios que requieran ciertos proyectos específicos de los clientes.

Grupaje
CONSTANCIA EN EL SERVICIO

Es muy importante ofrecer unas rutas fijas de importación y exportación de Marruecos con Europa. Asimismo, también ofrecemos una alta frecuencia y regularidad en salidas y llegadas de nuestros camiones de línea.

Por otro lado, merece la pena destacar nuestra cobertura al territorio español. Incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Grupaje
TIPOLOGÍA DE MERCANCÍA

Nuestro servicio de grupaje terrestre puede coordinarse perfectamente con mercancía estándar y ADR. Siendo aplicable este servicio a las necesidades, exigencias y requerimientos del proyecto que demande el cliente.