Close

SERVICIO ADUANERO

Servicios Aduaneros
SERVICIO ADUANERO


Nuestro alto grado de conocimiento sobre Marruecos, el sector del transporte y la Aduana nos permite poder gestionar con éxito un servicio de transporte terrestre que siempre demanda una correcta gestión de los procesos en los que interviene el exportador e importador con la Aduana.

La posibilidad del asesoramiento aduanero agilizará y optimizará la tramitación aduanera de los productos que se van a transportar, éste servicio le ahorrará futuros problemas o confusiones con un país de habla no hispana.

El proyecto BCN Alié Maghreb cuenta con el certificado OEA de Aduanas Alié que permite operar ante las Autoridades con una serie de ventajas que no todas las empresas pueden ofrecer. 

Dentro de las ventajas más importantes y relevantes que se derivan del certificado son; existencia de garantías globales de importe reducido, autorización de regímenes especiales, reducción de controles documentales y físicos, notificación previa en caso de control aduanero, tratamiento prioritario en caso de ser seleccionado para inspección con la posibilidad de elegir el lugar específico de la misma y por último, el reconocimiento recibido ante países que también cuentan con el certificado OEA, que en resumen logrará reducir los tiempos de gestión considerablemente.

Nuestros servicios aduaneros permiten realizar cualquier trámite para la diligencia de sus envíos al extranjero o compras del exterior.

Servicios Aduaneros
DISPONEMOS DEL CERTIFICADO OEA

Es una “certificación exclusiva” que se concede a ciertas empresas aduaneras. Dicho de otro modo, el Estado confía en dichas empresas que les permiten gozar de ventajas exclusivas frente a sus competidores y toda Unión Europea. Es sinónimo de ser un operador económico de confianza para gestiones y servicios aduaneros.

Servicios Aduaneros
ALMACÉN ADUANERO Y DEPÓSITO ADT

Esta es sin duda unas de las ventajas más importantes que tenemos dentro de nuestros servicios aduaneros. En BCN Alié Maghreb damos la posibilidad de despachar sus envíos tanto de importación como de exportación en nuestro almacén aduanero.

Servicios Aduaneros
ACTIVIDADES ANEXAS A LAS ADUANAS

Nuestro personal puede almacenar la mercancía, despacharla total o parcialmente, en la fecha que más le convenga o bien reexpedirla a otro país o almacén aduanero dentro de la CEE. En definitiva, damos todo tipo de facilidades para que el cliente disponga de la máxima facilidad a la hora de exportar e importar su mercancía a cualquier mercado o país miembro UE.

Servicios Aduaneros
ATENCIÓN PERSONALIZADA

El equipo de BCN Alié Maghreb tiene bajo su filosofía poder dar cualquier cobertura y apoyo en materia aduanera siempre que el cliente lo necesita. El disponer de almacén aduanero, certificado OEA y años de experiencia es una combinación que el cliente debe percibir en todo momento como fiabilidad y eficacia a la hora de gestionar un servicio de transporte.