Close

¿QUÉ SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA OFRECEMOS?


Nuestra misión es la de ofrecer un servicio de transporte y logístico de calidad a ojos del cliente. Para lograr esta meta, desde BCN Alié Maghreb canalizamos distintos servicios dentro del nicho del transporte terrestre, siendo complementarios entre si cada uno de ellos.

Son los servicios que nos permiten proporcionar un alto valor añadido a importadores y exportadores. Pero además, lo que permite al proyecto BCN Alié Maghreb consolidar su idea de ser líderes en el tráfico de mercancías de Marruecos y el norte de África.

En nuestro día a día somos ambiciosos y exigentes con nuestro trabajo. Haciendo de nuestra rutina que todas las mercancías lleguen siempre a su destino en perfecto estado y dentro del plazo de tiempo fijado. Esta ambición se la trasladamos a nuestros clientes persiguiendo conseguir una alta tasa de satisfacción, fidelidad y lo que es más importante, hacer fácil el acceso de las empresas al mercado de Marruecos.

Esta idea es la que ha permitido que las empresas que apuestan por este proyecto: BCN Euroexpress y Aduanas Alié crezcan y desarrollen su negocio dentro de un sector tan exigente y apasionante como es la logística y transporte.

Hacer fácil aquello que es complejo, es la clave de un buen servicio de transporte y logístico.”

GESTIÓN LOGÍSTICA

El equipo de BCN Alié Maghreb conoce en primera persona todo lo que puede llegar a englobar una correcta gestión logística de proyectos. A la hora de gestionar un proyecto 100% a medida y con requerimientos especiales (derivados del tráfico, la naturaleza de la mercancía, etc…) se debe dispon…

GRUPAJE TERRESTRE

Cargas de grupaje todos los martes y viernes desde España y Marruecos tanto de exportación como de importación. Cabe destacar que a partir de 40 M3/cliente ofrecemos salidas diarias.

CARGAS COMPLETAS

Servicio regular de cargas de camiones completos que conectan Marruecos con España y viceversa, y cualquier punto de Europa.

ASESORAMIENTO EN EL MERCADO MARROQUÍ

Un equipo humano especialista en el transporte con Marruecos del cual gran parte ha residido y trabajado en el país.

SERVICIO ADUANERO

Agente de aduanas para el despacho y tránsito de sus mercancías.