Close

¿CÓMO SURGE EL PROYECTO?

Sobre Nosotros
BCN ALIÉ MAGHREB


Nuestra misión principal es ofrecer un servicio de transporte con Marruecos de calidad, cumpliendo con los tiempos de tránsito indicados, asesorando en todo momento al cliente, que informa y comunica en tiempo real el estado de cualquier envío y, en definitiva, trabajando para que tanto cliente como proveedor queden satisfechos.

Damos una gran importancia a la realización de BCN Alié Maghreb con sus grupos de interés. Ya que la satisfacción de todos es importante para seguir creciendo en un proyecto que cuenta con las fortalezas de dos compañías referentes en el sector como son BCN Euroexpress y Aduanas Alié.

El proyecto apuesta por el desarrollo de negocio dentro del mercado marroquí y, en definitiva, del norte de África. Con el Know-How de ambas empresas, la experiencia en Marruecos de cada una de ellas y el servicio que ofrece, se pretende dar un paso más al frente y ganar en posicionamiento por ser líderes en el tráfico de mercancías dentro de esta zona geográfica.

El proyecto BCN Alié Maghreb cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Alicante y Tánger.

NUESTRA FILOSOFÍA

La profesionalidad, exigencia en el día a día y especialmente, el compromiso con la mejora continua son las dos bazas sobre las que se sustenta la filosofía de BCN-Alié Maghreb.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Para ofrecer un servicio de transporte con Marruecos fiable, eficiente y eficaz es de vital importancia disponer de un personal con perfectos conocimientos del mercado. Es por ello que nuestro personal, en su totalidad, maneja este mercado que está en crecimiento auge y crecimiento.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Para ofrecer un servicio de transporte con Marruecos completamente flexible y personalizado pone a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios. La carga de grupaje y completos que ostenta como principal fortaleza, pero también la aportación de un alto grado de conocimiento y gestión aduanera, clave en estos mercados.